3/3/12

El cliente tiene la razon

- Cualquier cosita que necesites me decís eh…
- Dale...
- Hay unas remeritas muy lindas, están en oferta…
- Bueno...
- ¿Pero qué buscás? ¿Jean? Tengo estos de acá…
- No, cualquier cosa después te digo.
- Ok, Miguel soy, estoy allá…
- Dale...
- (18 segundos después) De ese que tenés en la mano hay en rojo, fucsia, verde musgo y magenta…
- …
- Para vos es un L, ¿no? XL ya es mucho…


Flaco, a ver si me entendés: Te odio, quiero que te mueras, quiero que te calles, quiero que te vayas, quiero mirar 1254 remeras sin que me hablen al oído, quiero que tenga el cartelito con el precio y listo. Ya sé dónde está el probador, no me interesa si para vos me queda bien. MORITE.

5 comentarios:

Alee. dijo...

AJAJAJAJA posta.

mica de san francisco dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, me irritan tanto que me termino yendo del local por más que haya algo que me guste

SoplaDientesdeLeon dijo...

Muy real

Anónimo dijo...

Te puedo amar ? ajajajajja

Masofista. dijo...

Posta, son re insoportables e.e